- Foto Cortesía de: PSG

Los tres ídolos de Mbappé cuando era niño ¿pista sobre su futuro?

Cada vez suena más la salida del francés de PSG

No es un secreto que una de las mejores fichas que tiene el Paris Saint Germain es la joya de Bondy, Kylian Mbappé. Prueba de ello son las constantes supuestas propuestas que buscan clubes de otras ligas hacerle siempre al equipo del Principado, sobre todo cuando esas intenciones vienen acompañadas de millones de euros y bajo el nombre de Florentino Pérez y el Real Madrid.

La posibilidad de que Mbappé se vista de merengue ya no es ajena a nadie. La intención del Real Madrid de comprar al francés campeón del mundo ya no es un secreto, pues en varias oportunidades los referentes del club blanco han confirmado que tener a un jugador de esa calidad sería todo un gusto y que, eventualmente, esa negociación podría sentarse sobre la mesa.

Lo cierto es que las acciones y revelaciones del mismo Mbappé no han sido ajenas a la posibilidad de vestirse de blanco. Las fotos de Kylian cuando era un niño, con su cuarto repleto de imágenes de Cristiano Ronaldo, o el Facebook que le descubrieron de cuando era un adolescente, en el que decía trabajar en el Real Madrid, han aumentado desde siempre el aparente gusto que tendría el delantero de llegar a la Casa Blanca.

Ahora, con una entrevista bastante sincera, Mbappé dejó ver que, efectivamente, el Real Madrid siempre ha sido un club al que ha admirado, no solamente como institución y uno de los equipos más ganadores del mundo, sino por las estrellas que han integrado la plantilla del equipo merengue al que muchos esperan llegue en algún momento, ojalá pronto.

Mbappé estuvo en el lanzamiento de su fundación Inspired By KM, una organización que busca ayudar a principalmente 98 niños en París entre 9 y 16 años a sentirse acompañados y, principalmente, para ser ejemplo de superación y de que sí se puede tener una vida con sueños cumplidos. Desde allí dio la entrevista de la que todos hablan como un guiño más al Real Madrid.

“Para empezar, mi ídolo de niño era Zidane. Si eres un niño y eres francés, tu ídolo es Zidane. Después de eso fue Cristiano, y tuve la suerte de enfrentarlo. Luego fue el brasileño Ronaldo, por la forma en que jugó”, dijo Mbappé al ser preguntarle sobre los jugadores que más admiraba de niño. Todos, curiosamente, jugaron en la Casa Blanca y, precisamente, Zizou actualmente es el director técnico del equipo.