- Foto Cortesía de: Extra

Los tres jugadores que Zidane recomendó al Madrid

El estratega blanco ya diagrama su proyecto para la próxima temprada

Zinedine Zidane es un entrenador que tuvo un ascenso rápido, incluso en su corta trayectoria ya tiene en su palmares la conquista de una Champions, algo que pocos entrenadores pueden contar con orgullos. No faltan quienes dicen que le falta experiencia y que su nombre como jugador es lo que lo mantiene en el banquillo merengue, pero si hay algo que se le reconocer como una de sus mayores virtudes, es saber reconocer el talento de los futbolistas desde temprana edad.

Esta virtud ya la supo explotar desde sus inicios, al frente del Castilla, para nadie es un secreto que el fichaje de Varane se lo atribuyen a Zizou. Pues ahora el estratega sigue haciendo gala de este talento, ya tiene en el punto de mira a 3 jugadores jóvenes, dos de ellos de poco recorrido y el último ya es un jugador consagrado. A continuación les presentamos los tres jóvenes cracks que ha pedido Zidane:

 

KYLIAN MBAPPÉ (Mónaco, 18 años).

El delantero del Mónaco está revolucionando Francia. Con sólo 18 años, este hijo de un entrenador de fútbol base y una jugadora de balonmano. En sus últimos cuatro partidos de titular con el equipo monegasco en la Liga francesa ha anotado siete tantos. Tiene el país a sus pies y próximamente debutará con el seleccionado francés de mayores.

 

MAXIME LÓPEZ (19 años, Olympique de Marsella).

La otra perla de Francia. Imposible que Zidane lo conozca mejor. Juega en su tierra (Marsella) y es amigo de sus hijos, con los que ha veraneado. Tiene un físico pequeño, para el fútbol actual (mide 1,67 metros), López es internacional francés Sub-20 y aporta en la gestación de jugadas en el Olympique. En su debut en la Ligue 1 suma un gol y siete asistencias en 26 encuentros con el Marsella (2.002 minutos).

 

EDEN HAZARD (26 años, Chelsea). 

A Zidane le fascina este genio belga, pero Hazard pretende renovar por el Chelsea. No obstante, la historia pudo escribirse de manera diferente. En 2010, Zidane recomendó al Madrid que se hiciera con él cuando aún tenía 19 años. Deslumbraba en el Lille y su juego virtuoso encandilaba al marsellés. El consejo no fructificó y Hazard, tras ser elegido dos veces mejor jugador de Francia, recaló en el Chelsea. En noviembre de 2015, Zidane volvió a expresar de manera contundente su devoción por él: "Después de Cristiano y Messi, Eden es el que más me gusta. Es espectacular verlo jugar"

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.