- Foto Cortesía de: Irispress

Los tres señalados en el Madrid tras el debacle en Girona

El club merengue no pasa por un buen momento y es objetivo de criticas

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane perdió ayer ante el Girona en un partido que pudo terminar en goleada, pero por falta de acierto del club catalán solo quedo 2 – 1 y dejó al descubierto todos los errores que tienen al club blanco en el ojo del huracán.

Varios jugadores merengues han sido criticados por su bajo rendimiento no solo en el partido del día domingo, sino en los encuentros que se han dado en el último tiempo, entre ellos Marcelo, Benzema y la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, que aunque estuvieron en la cancha estuvieron ausentes en su juego.

MARCELO es uno de los jugadores más importantes del club madridista y a pesar de su gran inicio de temporada, su juego se desequilibró desde la lesión que sufrió frente e Real Betis, puesto que no ha vuelto a su cien por ciento y su capacidad de ataque ha disminuido. En el encuentro ante Girona el brasilero perdió más de 15 balones, lo que no permitió que el equipo atacará de manera más precisa.

Por su parte BENZEMA le hace falta el gol, pese al esfuerzo del estratega francés por mantenerlo entre la titularidad, Karim no hace goles con regularidad en el último tiempo, al contrario su esfuerzo no es lo suficiente y sus números lo tienen entre las criticas de los medios y la hinchada merengue.

Por otro lado, el goleador CRISTIANO RONALDO, de quien más espera el equipo merengue y tristemente, en sus últimos partidos ha pasado por desapercibido, ya que esta escaso de goles y sus jugadas no son claras. Cuesta creerlo, pero en dos meses el jugador solo ha convertido un gol en Liga cuando a estas alturas, se espera más de la estrella merengue.

Finalmente, están KROOS y MODRIC, que aunque no han sido criticados como lostres jugadores anteriores, también hacen parte del declive del equipo, puesto a que son los encargados de acompañar el juego de la delantera, pero estuvieron rodeados de camisetas rivales que no pudieron determinar un juego y estuvieron totalmente opacados por el equipo local.

Lo cierto es que con este resultado el Madrid se descuelga en La Liga y se aleja del Barcelona FC que va en la primera posición a 8 puntos de los merengues.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.