- Foto Cortesía de: Futbol entre lineas

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada

El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, proveniente del Inter de Milán, junto con Mbappé y Neymar, el equipo parisino tiene el tridente más caro de toda Europa, con un valor de 460 millones de euros, a continuación, presentamos a los clubes europeos con los ataques más costosos.

 

PSG 460 M - Neymar (180), Icardi (80) y Mbappé (200)

 

Con este ataque el PSG buscará seguir dominando el campeonato galo y dar un golpe de autoridad en la Champions League.

 

Liverpool 350 M - Mané (120), Firmino (80) y Salah (150)

 

El flamante campeón de la Champions League cuenta con un tridente de escándalo, en las últimas dos temporadas suman la asombrosa cantidad de 160 goles entre los tres.

 

Barcelona 330 M – Griezmann (130), Suárez (50) y Messi (150)

 

Desde la salida de Neymar el equipo culé no ha encontrado al complemento de Messi y Suárez, por lo que este verano contrató al atacante francés Antoine Griezmann, quien con el Atlético de Madrid anotó 131 goles en 5 temporadas.

 

Tottenham 330 M – Son (80), Kane (150) y Eriksen (100)

 

El inglés, el danés y el surcoreano han formado un gran tridente ofensivo bajo el mando de Pochetino, el año pasado llegaron a la final de la Champions League con un gran rendimiento de los tres. 

 

Manchester City 305 M – Sterling (140), Agüero (65) y Bernardo Silva (100)

 

El tetracampeón inglés cuenta con un ataque de respeto y buscará revalidad sus títulos locales y lograr el ansiado título internacional.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...