- Foto Cortesía de: The Goatee

Los "trolleos" entre Chivas y Atlas

Parece que ambas instituciones se llevan muy pesado

En el fútbol, los clásicos siempre se viven distinto, y más si se trata de dos equipos que conviven dentro de una sola ciudad o estado. Guadalajara y Atlas jugaron mucho tiempo en el Estadio Jalisco hasta que las Chivas decidieron hacer maletas, sin embargo ambas escuadras presumen ser de la ciudad de Guadalajara y la disputa sobre quien puede considerarse el 'dueño' nos ha regalado varios divertidos momentos como si de hermanos se tratara.

La polémica más reciente la desató Chivas cuando felicitó vía Twitter de una manera muy peculiar al Monterrey por su pase a semifinales, cabe resaltar que el marcador global fue un contundente 6-2 frente al equipo rojinegro.

 

 

 

En la pasada liguilla, el clásico tapatío estuvo presente en la fase de cuartos de final, donde las Chivas lograron avanzar gracias a su posición en la tabla, otra oportunidad que no dejarían pasar para recordarles quien mandaba en la ciudad, esta ocasión con un desplegado en sus redes sociales.

Si nos regresamos un poco, Chivas se encontró en problemas de descenso, sin embargo a pesar de la buena temporada, matemáticamente una victoria de Atlas sobre Puebla 'salvó' al Guadalajara de bajar de categoría, objetivo que fue mencionado en la cuenta oficieal de Twitter de los rojiblancos, y Atlas no tardaría en contestar.

Toluca se enfrentaba al Atlas en la celebración de su aniversario 99, a lo que Guadalajara no desaprovechó la oportunidad para felicitar a los Diablos y de paso desearles la victoria, sin embargo el partido terminó empatado y Atlas acusó a Chivas de haber salado el encuentro.

 

 

No cabe duda que el duelo seguirá durante toda la historia de ambas instituciones, así como este tipo de burlas del uno hacia el otro.

@yoshua_8

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...