- Foto Cortesía de: Alfonso Rivera

Los Tuzos aplastan al León a domicilio

Con hat-trick de Hirving Lozano, Pachuca vence 4-2 a la Fiera

Gran partido el que se vivió esta noche en la cancha del Nou Camp, León recibía a los Tuzos del Pachuca en la jornada inaugural del Clausura 2017, el encuentro comenzó con mucho dinamismo, ambos equipos buscaban hacerse del control del balón para poder hacerle daño al rival. De este modo fue la Fiera quien abriría el marcador por conducto de Fernando Navarro al minuto 9, sin embargo, Pachuca no se quedaría con los brazos ruzados, e inmediatamente al minuto 17 Hirving Lozano con un golazo desde fuera del área emparejaría los cartones.

Ante esto, el ritmo de juego no bajó, de intensidad y cuando mayores oportunidades generaban los de la bella airosa, llegó por conducto de Maxi Moralez quien aprovechó una desatención defensiva al minuto 22. Los Tuzos continuaron al asecho del rival, de esta forma, al 27 consiguieron un penal a favor que fue bien cobrado por Franco Jara.

Para la segunda mitad, el encuentro continuó con la misma intensidad, ambos equipos buscando el arco rival,  León tuvo sus oportunidades sin embargo no logró concretar, fue entonces que al minuto 76 cuando Hirving Lozano aprovechó un buen trazo largo de Erick Gutiérrez para darle la ventaja a los Tuzos. La Fiera siguió intentando, sin embargo, diez minutos más tarde, de nueva cuenta un gran trazo del ´Guty´ fue aprovechado por el ´Chucky´ para marcar su hat-trick y poner en ventaja a los Tuzos 4-2.

León siguió intentando, consiguiendo un gol en la parte final del partido que fue anulado por fuera de lugar, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y los Tuzos inician el torneo con una gran victoria 4-2 sobre León.

Alineaciones: 

PACHUCA: Pérez, García, González, Murillo, Medina, Hernández, Guzmán, Botta, Urretaviscaya, Lozano y Jara.

LEÓN: Yarbrough, Valdéz, Montes, Navarro, Peña, Novaretti, Rodríguez, López, Boselli, Burdisso y Moralez.

Arbitro: Alejandro Funk Villafañe

Estadio: Nou Camp

Mira aquí los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.