- Foto Cortesía de: Record

Los Tuzos buscan dar el primer paso rumbo a la final de CONCACAF

Pachuca enfrenta a Dallas en las semifinales de Concachampions

Los Tuzos ya se encuentran los Estados Unidos para encarar la semifinal de ida de la Concachampions, frente al FC Dallas de la MLS, una nueva oportunidad para los dirigidos por Diego Alonso para dar un gran paso rumbo a la cima de CONCACAF a nivel de clubes.

Sin embargo el rival no será fácil pues el conjunto texano viene de un buen arranque en la Major League Soccer consiguiendo una victoria y un empate, mientras que los Tuzos llegan a este compromiso con un fin de semana de descanso, luego del parón de la Liga Mx por el conflicto con los árbitros.

El guardameta del equipo hidalguense, Alfonso Blanco sabe de lo complicado que será enfrentar a Dallas: “sabemos que es un equipo rápido, con mucho orden y que se desempeña bien en la zona de ataque. Por lo cual debemos estar muy atentos”. Sin embargo, está seguro de que han hecho un buen trabajo de preparación previo a su encuentro: “trabajamos desde la semana pasada y realizamos trabajos el fin de semana para poder mantenernos en competencia”.

De acuerdo a la estadística, los Tuzos llevan la ventaja en este tipo de cotejos, pues tienen 55% de victorias sobre equipos de la MLS, además que en la suma de goles, los de la bella airosa acumulan 18 anotaciones por 9 de los conjuntos de la liga norteamericana.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.