- Foto Cortesía de: Liga MX

Los Tuzos consiguen su primer triunfo del torneo

Luego de una derrota en su presentación en casa el equipo de Pachuca dio una alegría a su afición y así celebrar la primera victoria del certamen

Apenas al minuto de acción Franco Jara hizo vibrar la meta de Lucero Álvarez cuando robó un balón a la zaga y saco un disparó que el meta mandó a saque de esquina.

Rápidamente los universitarios respondieron con un disparo de Luis Advíncula, que Alfonso Blanco recostó y evitó caer su marco.

Aún no se llegaba a los 10 minutos de juego y Álvarez una vez más aparecía bajo los tres palos mandando a córner. A la jugada siguiente el balón pasó y tras un ligero desvió de Ángelo Nicolás Sagal la de gajos rebotó en el colombiano Julián Quiñones que para su mala fortuna se incrustó en su propio marco para que el equipo local celebrará el primer tanto de la noche.

Los de casa se fueron sentando mejor en la cancha conforme transcurría el tiempo, llegó el 20´, cuando Sagal dejó atrás a Tercero y este con una barrida cometió infracción y el árbitro Roberto Ríos Jácome marcará la pena máxima para que el equipo de Pachuca con los pies de Franco Daniel Jara cobrará desde los once pasos y pusiera la ventaja de 2-0.

A los 39´, Erick Aguirre amplió la ventaja para los hidalguenses. Luego de una triangulación. el de Michoacán quedó sólo frente al arquero y con un toque venció nuevamente a Álvarez.

Para la segunda mitad el equipo universitario se jugó el todo por el todo y es que al 47, luego de filtrar el balón el peruano Irven Ávila, Heriberto Olvera se incorporó por la banda de la izquierda y prendió el balón que venció al arquero Alfonso Blanco.

Al 82´, el japonés Honda, sacó un disparo raso que se fue a la base del poste y se paseó por toda la línea de gol, le quedó a Emmanuel García para mandarla al fondo de las redes, pero esta vez Ríos Jácome sancionaba con fuera de lugar.

No hubo más y el equipo de Pachuca consiguió su primera victoria del torneo sumando cuatro unidades mientras que Lobos BUAP no ha generado puntos en el actual torneo luego de tres derrotas.

Para la jornada 4 el equipo de Lobos estará recibiendo a los Pumas de la UNAM mientras que Pachuca tendrá una difícil visita a los Tigres de la UANL.

Marcador Final: Pachuca 3-1 Lobos BUAP

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Alineaciones

Pachuca: Blanco. García, Martínez. Murillo, Herrera, Honda, Gúzman, Sagal, Aguirre, Hernández y Jara. D.T. Diego Alonso.

Lobos BUAP: Álvarez, Rodríguez, Erpen, Olvera, Advíncula, Tercero, Cortez, Aquino, Medina, Escoto, Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

 

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

Pumas, 36 años después

Las aspiraciones del Rebaño, muy tocadas tras la victoria de los auriazules
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 12 Guadalajara 1- 2 UNAM   En disputado y entretenido encuentro en la cancha del Akron, Chivas dej&oa...