- Foto Cortesía de: ('Marca',)

CRÓNICA | Los Tuzos no pudieron con el Monarca

Empate sin goles entre Pachuca y Morelia

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca recibía a Morelia, desde los primeros minutos, ambos equipos mostraron intensidad y ganas de buscar la por ería contraria, fueron los locales quienes tuvieron dos oportunidades muy claras, primero con un disparo de Franco Jara que se estrelló en el travesaño y un contraremate de Erick Gutiérrez que fue tapado por la defensa.

Minutos mas tarde, Víctor Guzmán probó delarga distancia pero de nueva cuenta el poste impidió la anotación local. Por su parte Morelia buscó reaccionar casi al término de la primera mitad, por conducto de Andy Polo pero con poca claridad en la última zona.

Para la segunda mitad, el conjunto purépecha buscó con mayor intensidad el arco de aoscar Pérez pero el veterano guardameta estuvo bien en el fondo. Todavía Pachuca tuvo dos oportunidades por conducto de Erick Aguirre quien no definió de buena manera. Los minutos finales, Morelia se volcó al frente buscando el gol del triunfo, sin embargo, el tiempo no dio para más, el arbitro marcó el final y ni Tuzos ni Monarcas pudieron hacerse daño.

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, López, Murillo, Medina, García, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Aguirre, Urretaviscaya y Jara.

Morelia: Rodríguez, Pérez, Rodríguez, Vegas, Loeschbor, Valdés, Millar, Rocha, Polo, Cuero y Ruidiaz.

Estadio Hidalgo

Mira aquí las mejores acciones del partido: