- Foto Cortesía de: Orgullo Tuzo

Los Tuzos por la revancha en el Clausura 2017

Pachuca buscará levantar nuevamente el título de campeón

Se cierra un año más para los Tuzos, quienes si bien lograron conseguir el título del Clausura 2016, los de la bella airosa se quedaron con las ganas del bicampeonato, luego de ser eliminados por Necaxa en los cuartos de final. Es por eso que la directiva blanquiazul ya planea lo que será el próximo semestre, donde además de competir por el título del clausura 2017, los de Diego Alonso buscarán consagrase campeones de la Concachampions y obtener su boleto al mundial de clubes.

Como es costumbre cada finalización de torneo, comienzan a sonar rumores sobre las altas y bajas del equipo de cara a la próxima temporada, por lo que las primeras bajas que se escuchan en torno al cuadro hidalguense son las de Wilson Morelo, Mateus Goncalves y Rubén Botta, así como Stefan Medina quien termina su préstamo y tendrá que reportar con Monterrey quien decidirá su futuro, sin embargo, los Tuzos, estarían buscando la manera de comparar de manera definitiva al defensor cafetalero. En el caso de Morelo, Botta y Goncalves, a los tres jugadores se les buscaría acomodo en algún otro equipo, ya que con los Tuzos no rindieron lo que se esperaba.

Por su parte, en lo que se refiere a las posibles incorporaciones, son pocos los nombres que se manejan, siendo dos jugadores de Atlético Nacional, Miguel Borja y Daniel Bocanegra, los principales candidatos para reforzar a la escuadra hidalguense. De este último ya se habían escuchado rumores sobre su posible llegada desde mediados de torneo, inclusive se asegura que Pachuca ya es dueño de su carta.

Nada concreto aún, sólo queda esperar a que se comeiencen a hacer oficiales todos estos rumores que envuelven al conjunto Tuzo.

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...