- Foto Cortesía de: Futbol Total

Los Tuzos se reencuentran con el triunfo

Pachuca vence 1-0 a Tigres

Buen partido de fútbol el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, los Tuzos recibían al campeón Tigres, inmediatamente iniciando el encuentro los Tuzos se volcaron al frente de ataque y por esa razón al minuto 7 Franco Jara abriera el marcador luego de una gran jugada entre Hirving Lozano y Raúl López. Tras este gol tempranero los locales se convirtieron en controladores del balón y llevaron el partido a su ritmo, aunque Tigres buscó reaccionar con un disparo de Gignac que se estrelló en el travesaño. Pachuca tuvo más oportunidades como un disparo de Víctor Guzmán que Aarón Fernández mandó a tiro de esquina al minuto 30.

Para la segunda mitad, el panorama del partido no cambio demasiado, ambos equipos buscaban la anotación, sin embargo, la contundencia esta vez no estiba de su lado, Tigres tuvo una clara oportunidad de peligro con un cobro de tiro libre por parte de  Lucas Zelarayán que Oscar Pérez en el fondo pudo contener.

En la recta final del partido, fue expulsado debido a una dura entrada sobre Raúl 'el dedos' López. Ya con un hombre más Pachuca aprovechó los espacios que el conjunto felino dejó para controlar el partido. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y los Tuzos sacan una importante victoria 1-0 sobre el campeón Tigres.

 

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, García, Murillo, González, López, Hernández, Gutiérrez, Guzmán, Lozano, Urretavizcaya y Jara.

Tigres: Fernández, Ayala, Juninho, Torres, Dueñas, Pizarro, Zelarayán, Damm, Sosa, Aquino y Gignac.

 

Mira aquí el gol:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.