- Foto Cortesía de: ('@MillosFCoficial',)

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores

Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol desde afuera del área de David Silva y un golazo de taco de Cristian Arango, los dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto sumaron su segunda victoria en lo que va de Liga y se ubican en la quinta posición de la tabla con seis puntos. 

 

Lo curioso del partido fue el gol de taco de Cristian Arango, una anotación que llegó como una reacción inmediata al empate de Bucaramanga y puso a Millonarios adelante en el marcador, pero es una jugada que en el equipo azul no se veía desde hace más de dos años, justamente contra el mismo rival y en la misma condición de visitante. (Ver Gol)

 

En el inicio de la campaña del segundo semestre del 2017, en una jugada parecida a la de Arango apareció Duvier Riascos y de taco anotó el tercer gol de Millonarios contra el equipo “Leopardo”, es recordado ese gol por la hinchada azul porque ese partido inició de algún modo, una senda de altos y bajos que le darían la anhelada estrella 15 al equipo capitalino. (Ver Gol)

 

El tercer y último gol reciente de taco que se recuerde lo hizo Jonathan Agudelo, actual jugador de Cúcuta Deportivo, quien en el 2015 jugaba con Millonarios e hizo con su anotación historia, pues fue el primer gol de taco en la historia del equipo azul en los campeonatos cortos que ha realizado la Dimayor. El gol fue contra Boyacá Chicó en un partido que quedó 3-1 en el estadio El Campín. (Ver Gol)

 

El próximo partido de Millonarios será contra Jaguares en Bogotá, el equipo Embajador llega a ese partido con la idea de mejorar su juego y seguir cosechando victorias, después de varias críticas por una parte de la afición y la obligación de llegar lo más lejos en este torneo, el equipo de Pinto se pone a punto y puede llegar al liderato la próxima fecha. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

Francisco Maturana dirigirá el club número 11 en su carrera

Se confirmó el nuevo club  del técnico colombiano en un país que no había dirigido nunca
El legendario Francisco ‘Pacho’ Maturana, quien es recordado en la Selección Colombia, entre otras cosas, por haberse coronado c...