- Foto Cortesía de: ('AS México',)

Los únicos invictos en las grandes ligas de Europa

Tres equipos europeos no conocen la derrota esta temporada

Estamos llegando a mitad de temporada en las ligas más importantes de Europa y hasta la fecha, tres grandes equipos, el Manchester City, Barcelona y Atlético de Madrid no conocen la derrota en las ligas de su país.

El equipo inglés, ha tenido una gran temporada de la mano de Pep Guardiola, ganando todos los encuentros desde el inicio de la Premier League a excepción de uno que empató, además el equipo sigue su camino en Champions League, donde clasificó a octavos de final y enfrentará al Basel de Suiza.

Por otra parte, se encuentra Barcelona, que en lo corrido de la Liga española, acumula 13 triunfos y tres empates desde el inicio de temporada, aferrándose al primer lugar de la tabla. Además, continua vigente en la Champions, esperando a su rival inglés, Chelsea, para mostrar un partido digno de la Liga de Campeones.

Finalmente, se encuentran los dirigidos por Simeone, quienes suman 10 triunfos y cero derrotas, luego de ganar el partido ante el Alavés el fin de semana. Lamentablemente y a diferencia de los dos equipos anteriores, Atlético no continuará en Champions, tras su eliminación en la fase de grupos.

Estadísticas:

Hasta hace una semana eran cuatro equipos, pero el Inter de Milán salió del listado luego de perder ante el Udinese este fin de semana. ¿Cuál será el siguiente?

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.