- Foto Cortesía de: xocu

Los uniformes de fútbol inspirados en Juego de Tronos

La serie ha sido un éxito mundial desde su estreno

El próximo 14 de abril se estrena la última temporada de Juego de Tronos, la serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. ¿Qué pasaría si los personajes en lugar de luchar y crear intrigas jugaran al fútbol? A continuación presentamos los uniformes que usarían.

 

Caminantes Blancos

Los principales villanos de la serie usarían un uniforme inspirado en el invierno combinando los colores blanco y azul.

 

Casa Targaryen

La casa liderada por Daenerys Targaryen vestiría un uniforme negro y rojo con marcas que simulan las escamas de los dragones.

 

Casa Baratheon

La casa dominante de Poniente en los últimos tiempos vestiría un uniforme amarillo y gris, los colores representativos de la casa, además de dos cuernos de venado alrededor del cuello, en alusión al emblema de la casa.

 

Casa Stark

La casa favorita de muchos cuyo lema es “El inviernos se acerca” tendría un uniforme blanco y gris inspirado por la nieve y el invierno.

 

Casa Lannister

Cersei y compañía vestirían un uniforme rojo con dorado, en alusión al oro que los ha hecho una de las casas más ricas y poderosas de Poniente.

 

Casa Tyrell

La casa dominante del Dominio, la región más fértil de todo Poniente, usaría un uniforme amarillo y verde con líneas que representan una enredadera.

 

Casa Martell

Una de las casas más fuertes de poniente llevaría un uniforme en rojo como las arenas del desierto.

 

Casa Tully

Las tierras de los ríos son dominadas por la casa Tully cuyo emblema es un pez, debido a esto su uniforme sería azul con ondulaciones que representan el agua.

 

Casa Arryn

Lacasa cuya sede se encuentra en el nido de Águilas, el castillo que se encuentra a mayor altitud de todo poniente, vestirá un uniforme azul cielo.

 

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

Triunfo histórico en el Bajío

León vence 2-1 a Necaxa y consigue su victoria 10 en forma consecutiva
Liga Bancomer MX – Jornada 13 León 2-1 Necaxa   La jornada 13 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Le&oa...