- Foto Cortesía de: @Dimayor

Los verdaderos clásicos que se jugarán en la fecha 10 de la Liga Águila

Será un fin de semana especial en el fútbol colombiano

Volvió la jornada de clásicos en Colombia, en 2018 por lo apretado del calendario no se disputó. Como es costumbre se realiza a mitad del todos contra todos, es decir, en la fecha 10. Los partidos más llamativos son: Medellín vs Atlético Nacional y Cali vs América.

 

El Clásico Antioqueño y Vallecaucano llaman la atención, mientras que el Capitalino (Millonarios vs Santa Fe) quedó aplazado para el 28 de marzo por el concierto de Luis Miguel en El Campín. Otro que genera gran expectativa es la vuelta del Clásico Costeño, Junior recibe al Unión Magdalena después de 14 años de no hacerlo.

 

Bucaramanga recibe a Cúcuta en el Clásico del Oriente y en Neiva el Huila recibe al Tolima, clásico del ‘Tolima Grande’ que se disputa desde los años 90. De ahí en adelante se emparejan partidos por descarte y no por histórica rivalidad. De la misma región jugarán Envigado vs Águilas Doradas y de resto están: La Equidad vs Patriotas, Once Caldas vs Pasto y Jaguares vs Alianza Petrolera.

 

Tú tambien puedes ganar apostando en la jornada de clásicos ¿Cuáles son los horarios y cómo van las apuestas?  Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá