- Foto Cortesía de: BeSoccer

Lothar Matthäus: "Özil no tiene pasión y alegría con Alemania"

Un histórico de Alemania destrozó a Özil

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán, no quedó muy contento con la derrota de su selección ante su similar de México y arremetió en contra de todo el equipo alemán, aunque su blanco favorito fue el mediocampista Mesut Özil, quien actualmente es jugador del Arsenal de Inglaterra.

"Su lenguaje corporal es negativo y juega sin alegría. A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de Alemania, como si no quisiera jugar. No hay corazón ni alegría ni pasión en su fútbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial", puntualizo el ahora exjugador  para el diario Bild.

"Özil no entiende por qué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente espera de un jugador de selección. Hubiera estado bien un gesto con los aficionados después del error de la foto con Erdogan", agregó.

"Insisto: no tengo ningún problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho: diez jugadores alemanes saludaron a los hinchas que estaban en las gradas y sólo Özil no lo hizo", finalizó.

@nestorhg7