- Foto Cortesía de: Desmarque

Lucas Alario: Odiado pero respondón

El argentino responde a las críticas con puro fútbol

Recibió miles de críticas y decenas de malos deseos. El argentino Lucas Alario fue el ojo del huracán en Argentina durante las últimas semanas por su turbio fichaje con el Bayer Leverkusen, donde recibió decenas de ofensas por parte de la afición por 'no avisar su salida' pero que al final de cuentas respondió con lo que más duele: buen fútbol.

Alario llegó a Alemania sin una cláusula de rescisión con River y sin el visto bueno de Marcelo Gallardo para irse, algo que no le importó para entrar a su travesía a Europa. Movió cielo y tierra para llegar a una de las plantillas más jóvenes de Alemania, todo con tal de entrar en el balompié mundial y aspirar a grandes cosas como futbolista.

Si bien es cierto, Lucas no hizo nada bien en no comentarle a la directiva de River sus ganas de llegar a Leverkusen, algo que enojó a Rodolfo D'onofrio y que generó las críticas de éste, pero que en cierto modo, cualquier persona con tal de aspirar a mejores cosas, haría lo imposible para lograr sus sueños. 

Es algo que no justifica lo que hizo el delantero con sus ex jefes y la afición, aunque si da motivo a pensar racionalmente y darse cuenta de las aspiraciones de cualquier mortal. Es por esto, que siendo parcial y objetivo con lo que pienso, Alario no hizo tan mal con irse a Europa, le guste o no a la afición de River. 

Y es que el artillero respondió a todos aquellos que lo criticaron y le desearon mal en su llegada a Alemania. En su pleno debut se mandó un golazo y asistencia para callar la boca de muchos y el pensamiento de todos. Tan sólo 24 minutos le bastó al sudamericano para marcar su primer gol en la Bundesliga, algo que le mucha más confianza tanto a él como a Heiko Herrlich en el esquema de las 'aspirinas'.

Personalmente pienso que el argentino tendrá un auge más que extraordinario con los alemanes, algo que lo hará entrar en lo máximo del balompié mundial. No obstante, todo consta de una transición que con el tiempo traerá más frutos para la trayectoria del jugador. Asimismo, es bastante odioso y de mal gusto tanta ofensa por parte de la afición de River, quienes más bien deberían estar agradecidos con un jugador que dio tanto por la institución, y que marcó un antes y un después en la delantera millonaria, algo que no ven y que mal agradecen. 

Me gusta el estilo de Alario, un delantero centro que siempre tiene hambre de gol. Joven, elegante y bastante técnico, el argentino dará de que hablar con el paso del tiempo. Talento puro existe sobre un jugador que tiene bastante futuro por delante, y que será el próximo amo y señor de la delantera de la Selección Argentina. Alario podría recalar en los más grande de Europa si mantiene el nivel que mostró en competiciones como el Campeonato Argentina y la Copa Libertadores, y que le dio bastante curriculum para saltar al viejo continente.  

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación
Liga BBVA Bancomer México Jornada 12 Veracruz 0 - 0 Necaxa En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones...

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...