- Foto Cortesía de: Clarín

Lucas Alario recibió una oferta imposible de no aceptar

Al jugador le llegó una oferta para pagar su cláusula

El fútbol chino sigue gastando millones y millones de dólares, y ahora está al acecho de los pocos mercados que siguen abiertos como el argentino. El futbolista de River Plate Lucas Alario, fue informado por su representante que había una oferta proveniente de China que hacía efectivo el pago de 18 millones de dólares que tiene su contrato. 

"Hay una oferta muy importante de un equipo chino escrita que estamos viendo", declaró su representante para Radio Continental. También dijo que sería una oferta muy importante en lo económico, Aldave reconoció que al jugador no le quita el sueño ir a China, pero que hay que estudiar todas las posibilidades que aparezcan.

River sabe que el jugador decide y espera poder contar con el. Mientras tanto Alario confía en dar el salto en Junio si no sigue en libertadores, si sigue quiere conseguirla con los Millonarios, pero sin duds la oferta que llegó de la China lo hará dudar. ¿Podra decir no a un sueldo irrechazable?

Ibrahimović se identifica 100% con Mourinho

El polémico jugador sueco vuelve a respaldar al técnico portugués
Zlatan IIbrahimović , actual jugador del LA Galaxy de la MLS, ha vuelto a respaldar en una entrevista para Sky Sports al técnico portug...

DEFINIDOS | Estos son los nominados al Balón de Oro

Se dio a conocer a los 30 seleccionados para el galardón
Pese a que ya no es un premio que otorgue oficialmente la FIFA, el Balón de Oro sigue siendo un premio de mucho prestigio en el fútbo...