- Foto Cortesía de: Clarín

Lucas Alario recibió una oferta imposible de no aceptar

Al jugador le llegó una oferta para pagar su cláusula

El fútbol chino sigue gastando millones y millones de dólares, y ahora está al acecho de los pocos mercados que siguen abiertos como el argentino. El futbolista de River Plate Lucas Alario, fue informado por su representante que había una oferta proveniente de China que hacía efectivo el pago de 18 millones de dólares que tiene su contrato. 

"Hay una oferta muy importante de un equipo chino escrita que estamos viendo", declaró su representante para Radio Continental. También dijo que sería una oferta muy importante en lo económico, Aldave reconoció que al jugador no le quita el sueño ir a China, pero que hay que estudiar todas las posibilidades que aparezcan.

River sabe que el jugador decide y espera poder contar con el. Mientras tanto Alario confía en dar el salto en Junio si no sigue en libertadores, si sigue quiere conseguirla con los Millonarios, pero sin duds la oferta que llegó de la China lo hará dudar. ¿Podra decir no a un sueldo irrechazable?

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

Cruz Azul rescata un punto de último minuto

Después de un polémico gol de Tijuana, Cruz Azul anota y mantiene su invicto
Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, en el Estadio caliente se enfrentaban los Xolos ante la máquina del Cruz Azul, la cual venía de 3 v...