- Foto Cortesía de: eldesconcierto.cl

Lucas Barrios regresa a Argentina

“Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios"

Como un sueño realizado, describen en tierra gauchas el retorno del delantero campeón de América con Gremio, y finalista del más reciente mundial de Clubes, de quien mucho se había especulado por posibles ofertas y contrataciones millonarias, con el COLO COLO de Chile y el Junior de Colombia.

Finalmente, el jugador regresa a la paternal de Argentinos Juniors, donde debutó en el año 2003 bajo el mando del DT Ricardo Gareca, para luego emigrar rumbo a Chile, México, Alemania, Rusia, Francia, China y Brasil.

De esta manera, el club sorprendió con el anuncio de este refuerzo, en una negociación donde se obtiene el 50% del pase del jugador, con vinculación por dos años y otros detalles que también fueron revelados por el propio club a través de sus redes sociales:

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 8 Atlas 0 - 1 Togres En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno ...