- Foto Cortesía de: TyC Sports

Lucas Biglia estará cuatro semanas de baja por lesión muscular

Desafortunada baja para el conjunto rossonero y el seleccionado nacional

Una baja importante es la que ha sufrido el AC Milan, pues uno de sus refuerzos estar{a un mes de baja, así lo anunciaron en sus redes sociales. Desafortunadamente la noticia llegó sólo minutos antes de que la AFA presentara su convocatoria para sus partidos eliminatorios.

El boletín indíca lo siguiente: "Después de las pruebas de hoy, Lucas Biglia fue diagnosticado con una lesión en su músculo bíceps femoral izquierdo. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico y se estima que es de aproximadamente cuatro semanas."

Ante la posible baja del mediocampista argentino, Sampaoli dijo que no habría cambios en la convocatoria, y que confía plenamente en la pronta recuperación de Lucas, así como ocurrió en la pasada Copa América, además agregó que también el deseo del jugador es quedarse dentro de la selección. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.