- Foto Cortesía de: TyC Sports

Lucas Biglia estará cuatro semanas de baja por lesión muscular

Desafortunada baja para el conjunto rossonero y el seleccionado nacional

Una baja importante es la que ha sufrido el AC Milan, pues uno de sus refuerzos estar{a un mes de baja, así lo anunciaron en sus redes sociales. Desafortunadamente la noticia llegó sólo minutos antes de que la AFA presentara su convocatoria para sus partidos eliminatorios.

El boletín indíca lo siguiente: "Después de las pruebas de hoy, Lucas Biglia fue diagnosticado con una lesión en su músculo bíceps femoral izquierdo. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico y se estima que es de aproximadamente cuatro semanas."

Ante la posible baja del mediocampista argentino, Sampaoli dijo que no habría cambios en la convocatoria, y que confía plenamente en la pronta recuperación de Lucas, así como ocurrió en la pasada Copa América, además agregó que también el deseo del jugador es quedarse dentro de la selección. 

Ronaldinho ofrece sus servicios de Uber

El brasileño nos sorprenderá con esta nueva faceta
Ronaldinho dentro del terreno de juego jamás dejó de sorprendernos, además de ser un mago con la pelota fue una persona con mu...

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación
Liga BBVA Bancomer México Jornada 12 Veracruz 0 - 0 Necaxa En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones...