- Foto Cortesía de: Twitter @Spurs_ES

Lucas Moura escuchó la narración de su gol y no pudo contener las lágrimas

El jugador se mostró bastante conmovido con el comentario hecho por uno de sus compatriotas

La segunda llave por las semifinales de la Champions League también contó con un sorpresivo resultado, pues ayer el Tottenham logró darle la vuelta al marcador global en un reñido partido como visitante ante el Ajax. El juego que inició con un 1-0 a favor de los ‘ajacieden’ aumentó el marcador a favor de los locales, cuando al minuto 5 De Light anotara de cabeza luego de un cobro de tiro libre. Más adelante, al 35’ Ziyech aumentó la diferencia para su equipo con un remate que surgió de una jugada colectiva.

 

Pero, para el segundo tiempo llegaría el ‘salvador’ de la noche. Lucas Moura, delantero del Tottenham inició el descuento con un gol al minuto 55 tras una jugada que comenzó desde la defensa y tres minutos después anotó el segundo tanto luego de una atajada del arquero Onana. Y, en el minuto 90+5 llegó la tercera anotación del brasileño gracias a la asistencia de su compañero Dele Allí. De esta manera, el marcador global fue 3-3 pero gracias a la política del gol de visitante, el triunfo fue para el conjunto inglés.

 

La alegría tanto de los directivos, como de los jugadores fue bastante notoria sobre todo por ser la primera vez que el ‘Spurs’ se encuentra en esta fase de la Liga de Campeones, y los halagos hacia Moura no se hicieron esperar, sobre todo teniendo en cuenta el proceso complicado que ha atravesado este juvenil de 26 años para consolidarse en Inglaterra ya que llegó al Tottenham para la temporada 2017-18 pero no tuvo mucha participación como titular durante ese año, aunque ya para la competencia de 2018-19 ha contado con bastantes minutos en la cancha.

 

Antes de pasar por el balompié inglés fue jugador del París Saint-Germain, escuadra en la que estuvo durante 6 temporadas, anotando en total 46 goles. Además, tuvo sus inicios del fútbol en su país, vistiendo la camiseta del Sao Paulo durante 3 años y esto fue lo que le dio pie para mostrarse como un gran atacante a nivel internacional.  

 

Luego del triunfo de ayer, se puede decir que el futbolista será recordado por mucho tiempo en Inglaterra y en el mundo. En zona mixta, al finalizar el encuentro le mostraron una narración de una transmisión en Brasil, su país natal, en la que cantaban orgullosos la tercera anotación de ‘Marcelinho’, a lo cual no pudo contenerse y desató en llanto, mencionando después que era “una de las mejores noches de su vida”.

 

Liverpool y Tottenham se enfrentan en la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Desde ya puedes apostar y ganar. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá