- Foto Cortesía de: Team Talk

Lucas Pérez cerca de un grande Europeo

El español busca salir del equipo londinense

A poco menos de seis meses de su llegada al Arsenal, el español Lucas Pérez estaría buscando salida del equipo londinense. El delantero sólo ha formado parte de la alineación titular de Arsene Wenger en dos partidos de la Premier League, uno de la Liga de Campeones, dos de la Copa FA y tres de la Copa EFL.

De acuerdo a Rodrigo Fernández Llovelle, representante de Lucas Pérez, ha admitido que el jugador desea cambiar de equipo a final de temporada: “Lucas quiere irse. No es feliz en el Arsenal, no se ha asentado, y no ha tenido la oportunidad de jugar y demostrar su valía”.

Además, el agente ha asegurado que la marcha de Arsene Wenger no afectaría al futuro de Lucas Pérez: “No importa quién sea el entrenador. Quiere irse. Necesita tener la oportunidad de jugar”.

El representante del delantero no ha recibido ofertas, pero espera que el próximo equipo de Lucas sea de un nivel similar al del Arsenal: “Querrá jugar en otro equipo grande, tan grande como el Arsenal. El Milan es un gran equipo y a él le gusta mucho, aunque nunca hemos hablado con sus dirigentes”.

Según el diario Daily Mirror, el Milan está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el traspaso de Lucas Pérez, es decir, la misma cantidad que el Arsenal pagó por su fichaje el pasado verano, sin duda una opción que traería beneficios para ambos lados. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.