- Foto Cortesía de: AFP

Lucas Pratto cerca de San Pablo

Su fichaje es inminente

El argentino que ha tenido una temporada inmejorable desde su arribo a tierras cariocas, en la que  no paró de hacer goles, está en la mira de un nuevo club en aquel país. El conjunto  paulista se haría con los servicios de Lucas Pratto en las próximas horas.

El delantero llegó al Galo en 2015  donde jugó, hasta el momento, 113 partidos entre torneos locales y copas internacionales; convirtió 40 goles.

Seg√ļn la publicaci√≥n hecha por Globoesporte, San Pablo comprar√≠a el 50% del pase del ex jugador¬† de V√©lez Sarsfield. Si el fichaje se diera, Atl√©tico recibir√≠a entre 4 y 6 millones de d√≥lares.

El objetivo de su actual club, Atlético Mineiro es venderlo debido a que es uno de los contratos más altos que debe sostener el club, sin embargo, hasta el momento no se había presentado una buena oportunidad.

La √ļnica oferta que lleg√≥ al club, era de la liga china, la cual fue rechazada ya que el delantero prioriza la alta competencia antes que lo econ√≥mico. Cabe destacar que, adem√°s, el mercado europeo ya cerr√≥ por lo que no pueden hacerse m√°s incorporaciones y sus chances de venta son pocas.

El conjunto paulista sería un verdadero desafío para Pratto quien busca mantener su nivel y no perder el puesto  que se ganó en la Selección Argentina, por lo que tener continuidad y estar en un equipo competitivo sumarían a la esperanza albiceleste del jugador.

En cuanto a la actualidad de los clubes, en el torneo pasado Atlético Mineiro terminó cuarto y San Pablo décimo, por lo que desde la dirección del club piensan en el atacante para que el conjunto paulista vuelva a la cima de su país.

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.