- Foto Cortesía de: MinutoUno

Lucas Pratto nuevo jugador de River Plate

La novela entre el jugador y el equipo de Gallardo ha llegado a su fin

Oficialmente el delantero argentino se acaba de convertir en el fichaje más caro de la historia de River Plate de Argentina. Después de llegar a un acuerdo definitivo y resolver los problemas económicos con Sao Paulo, dueño de la mitad del pase del jugador. 

Una suma cercana a los 11 millones de dólares fue lo que decidió abonar el club 'millonario' y así solucionar los detalles pendientes con respecto a la forma de pago para contar con los servicios del jugador de 29 años.

Hace un año, San Pablo le había abonado a Atlético Mineiro unos seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto y, desde luego, el equipo paulista tenía la intención de recuperar buena parte de la inversión.

“Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía”, había dicho el jugador, de 29 años, en declaraciones a TNT Sports a fines de 2017.

El jugador argentino sumó sus asuntos personales a la residencia de su hija en Argentina y sus ganas de estar cerca a ella para darle el visto bueno a su llegada al club de la banda cruzada, esto sumado a que quiere estar cerca del radar de las directivas de la selección, para buscar con un posible buen semestre asistir a Rusia 2018 con la 'albiceleste'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.