- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Lucas Vázquez cerca de la Premier League

Rafa Benítez quiere al jugador español en su nómina para la próxima temporada

Según el diario británico Mirror, el técnico español se encuentra tras el fichaje de uno de sus pupilos del Real Madrid, Lucas Vásquez para jugar la próxima temporada con su equipo, el Newcastle, buscando volver a posicionar al equipo británico en los mejores de la Premier League junto a uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue.

Es claro que el futuro del jugador gallego aún es incierto debido a la posible llegada de Mbappé y el gran nivel que han mostrado Isco y Asensio en la última temporada, ya que los tres jugadores se ubican en posiciones similares a la de Vázquez y sería un puesto asegurado en la banca para el español.

Aunque el jugador confía en Zinedine Zidane y su continuidad en el Real Madrid, no es un titular y a pesar de ser el jugador que más participo en partidos de la pasada Liga, podría dejarse tentar de Rafa Benítez abriendo sus opciones hacía Inglaterra uniéndose al Newcastle, equipo recientemente ascendido.

Liverpool y Arsenal también estarían interesados en el extremo blanco y se esperaría tener noticias de su fichaje antes de que finalice agosto, época en la que empiezan las ligas europeas y la Champions League, donde Real Madrid volverá a participar.

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...