- Foto Cortesía de: ('Goal',)

BOMBA | Lucas Vázquez le da un ultimátum a Florentino

El futbolista alertó a la directiva madridista

Lucas Vázquez es uno de los jugadores sensación en el Real Madrid y como es de esperarse eso llamó la atención de muchos clubes grandes. 

El jugador español es el futbolista que ha participado en más partidos esta temporada pero más allá de eso, no ha logrado ser una pieza fija en el equipo de Zinedine Zidane.Dicho protagonismo ha sido por las lesiones Gareth Bale más que nada.

El problema es que Lucas Vázquez es consciente de que no logrará ser titular indiscutido en el Real Madrid y por eso ha avisado a los directivos del club que si no tiene más protagonismo abandonará la institución. 

El joven jugador posee 3 ofertas de clubes que harán todo lo posible para quedarse con él. Inglaterra e Italia son los posibles destinos que más suenan. 

Arsenal y Liverpool han pensado en reforzar su plantilla con Lucas Vázquez más de una vez y en este próximo mercado volverán con todo para intentar una vez más quedarse con el jugador madridista. 

La otra oferta proviene de la Roma ya que Monchi lo quiere para el conjunto italiano y prometen darle continuidad si eso es lo que está buscando.

La realidad es que el jugador del Real Madrid no tiene nada decidido sobre su futuro y pretende esperar hasta saber cuál será su papel en la próxima temporada. 

 

@ddaimorales

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...