- Foto Cortesía de: ('solotigres.com',)

Lucas Zelarayán cerca de regresar a Argentina

El "Chino" podría salir de la pretemporada felina

A pesar de que no ha gozado con los minutos que esperaba, Lucas Zelarayán poco a poco se ha ido ganando la confianza del “Tuca” Ferreti y, poco a poco, se ha ido ganando un rol cada vez más importante en el primer equipo. Tanto así que en la pasada campaña sumó 1,182 minutos y anotó 3 goles.

Sin embargo y a pesar del creciente rol en el equipo podría salir del mismo y regresar a su natal argentina, luego de que el presidente del San Lorenzo, Matías Lammens declaró para TyC sports: “Nos gusta Zelarayán. Queremos traerlo a San Lorenzo. En México es figura, no será nada fácil”

El Chino, de 25 años, llegó a Tigres en 2015 a cambio de 5.5 millones de dólares por el 80% de su pase; el 20% restante quedó en Belgrano, club en el que se formó como futbolista y con el que disputó cuatro temporadas del campeonato argentino.

Por lo pronto, el club Tigres no ha manifestado algún acercamiento por parte de la directiva argentina y el “Chino” sigue con el equipo felino en Cancún preparándose para encarar la próxima temporada.

Acá los mejores momentos del "Chino" en su paso por los Tigres.

@Chuy_Cavazos8

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...