- Foto Cortesía de: Football Science

LUCHA | El crack que se disputan el Real Madrid y el Barcelona

Una épica batalla de mercado por esta figura...

La rivalidad entre los dos clubes más grandes de España se ha hecho siempre presente no solo en la cancha, sino también en el mercado. Ya hemos visto varias disputas directas de ambos gigantes por hacerse con los servicios de un futbolista, y un nuevo capítulo de este tipo estaría por escribirse.

Esto porque según informaciones de múltiples medios, existe un claro interés de ambos por fichar al volante del Tottenham, Dele Alli, pues tanto Zinedine Zidane como Ernesto Valverde han mostrado el deseo de tenerlo como parte de su plantilla.

Aún no se conoce la suma de dinero que estarían dispuestos a pagar para tentar al talentoso futbolista, pero esos montos incluirían muchos billetes. Tampoco es para menos, las capacidades del mediocampista han quedado totalmente comprobadas tanto en Champions como en la Premier League.

Además de su calidad, su edad es otro punto a favor, pues con solo 21 años tiene un enorme futuro por delante y todo lo necesario para convertirse en una auténtica estrella. Ahora tendremos que estar muy atentos a noticias sobre este tema, pues hay mucho para hablar de una novela Madrid vs Barça por Dele Alli.

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...