- Foto Cortesía de: El Gráfico

Lucho González vuelve al fútbol brasileño

Luis recibirá una nueva oportunidad en esa tierra conocida

Luego de abandonar al equipo hace pocos meses, el mediocampista argentino Luis González, volverá a vestir la camiseta del Atlético Paranaense. En Diciembre pasado dejó el fútbol brasileño pero ahora regresa con nuevas energías buscando mostrar sus cualidades.

Tras concretarse su regreso al club, el volante mostró su gran alegría ante esta nueva oportunidad: "Espero poder ayudar al club, por todo el apoyo que tuve en ese tiempo. Estoy feliz de verdad. Es obvio que en el fútbol, cuando tiene esa predisposición de ambas partes, queda todo más fácil. No hubo complicación y fue todo rápido" comentó ansioso.

En su anterior etapa con Paranaense, 'Lucho' participó de un total de 40 partidos, donde anotó 4 goles y además colaboró con 2 asistencias. Ahora, con sus 37 años de edad, buscará tener la mayor cantidad de minutos posibles y sacarle todo el provecho a los mismos, para cerrar de buena forma su exitosa carrera.

Clásico en Brasil dejó dos hinchas muertos

Los jóvenes fallecidos tenían apenas 21 y 22 años de edad
La violencia en el fútbol sigue dejando victimas por la condición de portar camisas de diferente color. El pasado domingo, tras el cl...