- Foto Cortesía de: Fichaje

Luciano Vietto entra en la "mala" historia del Atleti

El argentino no estuvo al nivel que esperaba el club

En el 2015 el argentino Luciano Vietto, tuvo una temporada fantástica en el Villarreal, siendo uno de los jugadores revelación de La Liga. Ese mismo desempeño fue el que lo hizo llegar a fichar con el Atlético de Madrid por 20 millones de euros, pero actualmente no es ni la sombra de lo que llegó a ser en ese año.

Vietto, con el Atleti no ha encontrado el gol y ha tenido un bajo rendimiento, lo que hizo que se fuera cedido al Sevilla; sin embargo, tampoco supo recuperar su magia y regreso nuevamente con los 'rojiblanco'.  Dentro del club el jugador no ha sabido encajar, por lo que solo ha participado en partidos con muy poca importancia y mantiene un rol secundario.

Lo peor de todo esto, es que el jugador no termina de recuperar el nivel que lo hizo llegar al equipo colchonero y tampoco ha sabido aprovechar las oportunidades para reivindicarse.  Por tanto, con la llegada de Diego Costa, Vietto es uno de los candidatos principales para abandonar al Wanda Metropolitano en el mercado de invierno.

Luciano, con el Atleti disputó 34 partidos, anotó solamente tres goles, lo que actualmente lo sitúa como uno de los peores fichajes en la historia del equipo madrileño.

A continuación, un TOP 10 de goles:

 

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...