- Foto Cortesía de: @DeportesTVC

Luego de un partido, Mané no fue a descansar sino a limpiar baños

La figura de Senegal estuvo ayudando en el aseo de su mezquita

Para los amantes del fútbol no es un secreto la religión que profesan algunos jugadores como Sadio Mané o Mohamed Salah. Ambos del Islam, se han caracterizado por ocupar papeles importantes en el Liverpool y en sus selecciones.

 

En esta oportunidad, un video que se vitalizó en internet donde se ve al goleador del equipo dirigido por Jurgen Klopp, lavando los baños de una mezquita donde constantemente va a orar, sirvió para ser aplaudido o por los aficionados en general por su gran humildad, pues el hecho se produjo luego de haber sido figura en el partido frente al Leicester en la Premier.

 

Las mezquitas son los lugares donde los que profesan el islam van a orar. Mané se encontraba entonces en Al-Rahma de Mulgrave Street en Liverpool, el lugar donde se congrega en Inglaterra mientras juega profesionalmente en la Liga Premier.

 

 

Cuatro goles en cuatro partidos, elegido mejor jugador de la Premier en el mes de agosto y quien abrió el marcador en la última victoria de su equipo frente al Leicester, Sadio Mané está pasando por un gran momento en su comienzo de temporada, pero ello no ha sido excusa para cambiar su uniforme del Liverpool por ropa más cómoda, para ayudar a limpiar la casa de oración a donde pertenece.

 

“La religión es muy importante para mí. Respeto las reglas del Islam y rezo cinco veces al día, siempre”, dijo  el delantero en 2016 para el Daily Mail, por lo que nunca ha sido sorpresa que, cada vez que anota un gol, el jugador se arrodille ante Dios para dar gracias.

 

En días pasados se conoció el gran gesto de Mané al donar 200.000 libras para la construcción de una escuela en su pueblo natal, Bambaly en Senegal; por lo que la limpieza de los baños no causó gran sorpresa gracias a la gran humildad con la que se le caracteriza al ‘10’ de la selección de su país.

 

Mané continúa entonces su carrera como jugador profesional en Liverpool, en donde hasta el momento es el goleador de la Premier League con cuatro anotaciones junto a Aleksandar Mitrović, del Fulham, con el mismo número de goles; mientras que al mismo tiempo cumple su tarea junto a su comunidad religiosa.

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Michael Owen confiesa que llegó a odiar el fútbol

El recordado jugador inglés vivió un calvario cuando una lesión comenzó siendo el fin de su carrera.
Michael Owen en poco tiempo y con una carrera corta se convirtió en uno de los jugadores más solicitados y admirados de su momento, g...