- Foto Cortesía de: Twitter

Luis Ángel Landín la está rompiendo en su nuevo equipo

El ‘ángel zamorano’ es subcampeón de goleo en Costa Rica

Extraído de las fuerzas básicas de Pachuca, Luis Ángel Landín debutó hace casi 13 años en la primera división del fútbol mexicano, sus grandes actuaciones a su corta edad lo perfilaban para ser uno de los mejores delanteros mexicanos de la época, sin embargo, tras el fracaso de Carson, rumbo a los Juegos Olímpicos de 2008, su carrera, como la de muchos otros de aquel combinado nacional, se fue al suelo.

Luego de deambular por varios equipos de bajo perfil, parece ser que su carrera está tomando un buen curso a pesar de ya contar con 31 años, Landín, delantero del Pérez Zeledón ha logrado una participación destacada, marcando 13 goles que lo ubicaron en la parte alta de la tabla de goleo, apenas por debajo de Érick Scott de Limón FC marcó 7 goles más.

Pérez Zeledón se quedó a muy poco de calificar al cuadrangular final, pues empató en puntos con Santos de Guápiles y sólo fue separado por 4 goles de diferencia, siendo revelación del torneo pues al inicio del mismo, era candidato a descender.

Por su parte al ‘ángel zamorano’ parece que le han llegado ofertas de dos de los clubes más importantes del fútbol tico, Saprissa y Herediano, sin embargo, al momento no hay nada concreto.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.