- Foto Cortesía de: Diez

Luis Enrique está en la órbita del PSG

L’Equipe califica al entrenador como el sucesor perfecto para Unai Emery

Las dos últimas derrotas del PSG han activado las alarmas en la capital francesa sobre la continuidad del técnico, por lo que los directivos del club tienen claro que la salida de Unai Emery, será más que inmediato; pues aun con una plantilla infravalorada, no parece ser el mejor candidato para llevar a la gloria al club parisino en Champions.

De esto ya se ha encargado el el diario francés, L'Equipequien publicó que el Presidente Nasser Al-Khelaïfi ya tendría al sustituto para Emery, nada más y nada menos que el ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique. El vasco actualmente se encuentra sin trabajo luego de dejar el club español y decidir no renovar, si bien hasta ahora había dejado de estar en la atención de todos, sus allegados aseguran que estaría dispuesto a detener su receso si se le presenta una oferta de gran magnitud como lo sería la del PSG.

El club parisino actualmente ocupa el primer lugar en la tabla de la Ligue 1 y también ha finalizado como líder de su grupo en la Champions League, logrando clasificar a la fase de octavos de final. Sin embargo, los medios locales aseguran que la manera en como Emery lleva al equipo no encajan con el pensar de los dirigentes qataríes.

‘L’Equipe’ también revela la lista de otros posibles sucesores, que estarían tentativos si en tal caso Luis Enrique no se decidiera por el puesto; en ella figuran los nombres del técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, el del Chelsea, Antonio Conte, el del Atlético de Madrid, Diego Simeone y el del Manchester United, José Mourinho.

Por los momentos, Unai Emery seguirá estando en la cuerda floja, así que los resultados que vengan serán determinantes para su futuro.

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...