- Foto Cortesía de: TyC Sports

Luis Enrique: "Para renovar a Messi hay que tener mucha tranquilidad"

El estratega blaugrana confía en que el astro argentino seguirá en Barcelona

Este viernes, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que para poder renovar a Leo Messi hay que tener mucha tranquilidad, pues considera que no son otros que el propio jugador y el club los que marcarán los 'tempos' de la negociación, y por otro lado ha querido terminar con las polémicas sobre las últimas declaraciones de empleados del club al respecto.

"Para renovar a Messi hay que tener mucha tranquilidad. Las pautas y el ritmo los marcan Messi y el club", sentenció el técnico en rueda de prensa. Y es que Luis Enrique no quiso entrar al juego de comentar declaraciones sobre la renovación del '10'.

Únicamente lo hizo para naturalizar y quitar polémicas a las declaraciones del encargado de la Masia360º del club, Pere Gratacós.

"He escuchado todas las declaraciones y ha dicho que Messi es el mejor, con eso me quedo. Se saca punta a todo. El club se ha pronunciado con la renovación, Messi se ha pronunciado infinidad de veces con su idea", apuntó Luis Enrique.

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes
De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport, la posible salida...