- Foto Cortesía de: Panorama

Luis Enrique reemplazaría a Ancelotti al frente del Bayern

El ex azulgrana apunta como la principal opción para sustituir a Carlo

El club bávaro Bayern Munich sorprendió con la destitución del técnico Carlo Ancelotti, esto después de haber sufrido una goleada ante el PSG 3-0 en la fase de grupos de la Champions League, cosa que no fue muy agradable para el presidente del club Ed Woodward. Sin embargo eso es pasado y el equipo quiere comenzar una nueva historia, comenzando por encontrar un nuevo entrenador.

Actualmente el Munich maneja varias opciones, entre los rumores han sonado el chileno Manuel Pellegrini, Luis Enrique, también se ha mencionado a  Thomas Tuchel y Jürgen Klopp.

Aunque dentro de los nombres que más están sonando, está el de Luis Enrique, pues la prensa alemana asegura que están pautadas reuniones con representantes de la directiva para negociar una posible contratación.

Sin embargo el diario ‘Sport1’ reseña que el conjunto alemán se arriesgará por un técnico nacional, haciendo referencia a Thomas Tuchel, quien la temporada pasada ocupó el banquillo del Borussia Dortmund. 

Estos fueron los goles del PSG contra el Bayern en la fase de grupo de Champions:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.