- Foto Cortesía de: Redes sociales Luis Muriel

Luis Fernando Muriel muestra sus habilidades tocando acordeón mientras está en cuarentena

El colombiano está aislado por la creciente propagación del virus en Italia

En medio de la propagación del coronavirus en Italia, uno de los países más afectados en el mundo por el COVID-19, los jugadores colombianos que actúan en la Serie A han mostrado qué hacen mientras se resguardan en sus casa, una medida de precaución tomada por la liga italiana y el Gobierno de ese país.

Las autoridades de salud de Italia reportaron hasta este viernes que iban al menos 2.500 nuevos casos de contagios. Entre tanto, ya van 1.441 personas fallecidas, con lo que se convirtió en el país con más víctimas fuera de China, epicentro del virus. Además, las medidas tomadas por el Gobierno han sido tan drásticas que solamente las droguerías, supermercados y bancos tienen permitidos mantenerse abiertos.

En Italia, las personas solamente tienen autorización de salir a las calles si es por razones laborales, de salud o por emergencias. Esto no es negociable, ni siquiera porque se trate de un jugador de la liga profesional, como es el caso de Luis Fernando Muriel.

El jugador de la Selección Colombia publicó un video en sus redes sociales mientras toca en el acordeón una romántica canción de vallenato, dejando ver que su talento va más allá de las canchas. El delantero tocó Así fue mi querer, de los Hermanos Zuleta, una canción muy bien conocida en Colombia y en la historia del folclor colombiano.