- Foto Cortesía de: GettyImages

Luis Suárez ampliará su vínculo con el FC Barcelona

El jugador charrúa esta cerca de renovar su contrato con los culés

Al igual que Ivan Rakitic en su rol, otro de los fichajes de la primera temporada que se ha ganado con creces una mejora de contrato es Luis Suárez. El delantero uruguayo, autor de 95 goles con el Barça en dos años, tiene casi cerrado el acuerdo con el club azulgrana para ampliar al menos el vínculo hasta 2021. Su contrato actual vence en 2019.

La idea es que a la vuelta de los dos partidos de selecciones ante Ecuador y Chile el propio Suárez redacte un documento que ya está perfilado en su totalidad. La cúpula deportiva azulgrana y Pere Guardiola, agente del charrúa, han avanzado en los últimos días de manera que el uruguayo, pieza clave del tridente que forma con Messi y Neymar, será del Barça hasta los 34 años.

El siguiente en pasar por el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu será en principio Marc-André ter Stegen. Pues en el anterior verano se sentaron las bases de una renovación hasta 2021 como mínimo. 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...