- Foto Cortesía de: Luis Suárez

Luis Suárez quiere contarle a sus nietos que jugó con este futbolista

El uruguayo aseguró que ha cumplido todos su sueños como profesional

Luis Suárez es uno de los futbolistas uruguayos más reconocidos y con mayor trayectoria de su país. El ‘pistolero’ de 31 años ha creado una gran amistad con su compañero Lionel Messi a quien, además, admira profundamente.

En una entrevista de Suárez con Jorge Valdano en el programa de Movistar+, el delantero habló sobre su actualidad y se mostró muy agradecido con la vida que tiene. Contó que “ha cumplido todos sus sueños como futbolista” tanto en el Barcelona como en la selección de Uruguay.

A pesar de su gran presente, el uruguayo habló sobre un momento en su vida que lo marcó, cuando lo sancionaron en el Mundial de Brasil 2014 por mordió a Giorgio Chiellini: "Fue muy doloroso y muy difícil a pesar que uno es consciente de que se equivocó, lo admití, lo asumí a los días porque no quería asumir la realidad", aseguró.

Por otro lado, habló sobre su vida en el Barcelona y el poder jugar junto al que considera el mejor jugador del mundo, algo que le contará a sus nietos.

"Estar en el Barcelona, lo que quise, ser campeón de la Champions y Liga, estar con los mejores jugadores alrededor y poder contar a mis hijos y nietos que jugué con el mejor jugador de la historia va a ser algo único para mí", aseguró.

Suárez y Messi se han hecho grandes amigos desde la llegada del uruguayo hace cinco temporadas. Comparten mate, sus esposas son grandes amigas, tienen la misma edad y sus hijos son buenos amigos. La relación de la familia Suárez-Messi se consolidó en los últimos años.