- Foto Cortesía de: ('diario as',)

Luis Suárez se siente “viejo” y da estas declaraciones

El atacante se sinceró ante un medio de su país natal

Al cumplir 30 años un futbolista ya es un veterano, cada día está más cerca el retiro y hay que esforzarse más por mantener el ritmo y la exigencia de un deporte de alto rendimiento además de la presión de los jugadores jóvenes que buscan un lugar en la plantilla. Esto le está pasando a Luis Suárez que a sus 31 años  analiza su situación actual en Barcelona.

 

En entrevista para el programa de radio uruguayo Sport 890, el atacante comentó: “Obviamente el Barça necesita un “9”, tengo 31 años y voy a cumplir 32. El Barça tiene que pensar como club y obviamente tienen que venir jugadores”.

 

Recordemos que el verano pasado Antoine Griezmann estuvo muy cerca de firmar por el equipo azulgrana, pero a última hora rechazó la oferta y se mantuvo en el Atleti. Aunado a esto Paco Alcácer salió del club con rumbo a la Bundesliga, dejando la responsabilidad de ser el único centro delantero del equipo culé a Luis Suárez.

 

“Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres. Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos... lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo. Cuando no estoy bien también soy autocrítico”, sentenció el uruguayo.

 

Estas declaraciones vienen después de su gran actuación ante el Real Madrid, el delantero se echó al equipo al hombro ante la ausencia de Lio Messi y marcó un hattrick para darle la victoria a su equipo con un contundente 5 a 1.

Mientras Luis Suárez mantenga este nivel no hay delantero que pueda sustituirlo, está por ver quien llega como su suplente.

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...