- Foto Cortesía de: ('diario as',)

Luis Suárez se siente “viejo” y da estas declaraciones

El atacante se sinceró ante un medio de su país natal

Al cumplir 30 años un futbolista ya es un veterano, cada día está más cerca el retiro y hay que esforzarse más por mantener el ritmo y la exigencia de un deporte de alto rendimiento además de la presión de los jugadores jóvenes que buscan un lugar en la plantilla. Esto le está pasando a Luis Suárez que a sus 31 años  analiza su situación actual en Barcelona.

 

En entrevista para el programa de radio uruguayo Sport 890, el atacante comentó: “Obviamente el Barça necesita un “9”, tengo 31 años y voy a cumplir 32. El Barça tiene que pensar como club y obviamente tienen que venir jugadores”.

 

Recordemos que el verano pasado Antoine Griezmann estuvo muy cerca de firmar por el equipo azulgrana, pero a última hora rechazó la oferta y se mantuvo en el Atleti. Aunado a esto Paco Alcácer salió del club con rumbo a la Bundesliga, dejando la responsabilidad de ser el único centro delantero del equipo culé a Luis Suárez.

 

“Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres. Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos... lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo. Cuando no estoy bien también soy autocrítico”, sentenció el uruguayo.

 

Estas declaraciones vienen después de su gran actuación ante el Real Madrid, el delantero se echó al equipo al hombro ante la ausencia de Lio Messi y marcó un hattrick para darle la victoria a su equipo con un contundente 5 a 1.

Mientras Luis Suárez mantenga este nivel no hay delantero que pueda sustituirlo, está por ver quien llega como su suplente.

Zico dio su favorito entre Maradona y Messi

Fue uno de los mejores volantes de su época
El brasilero es uno de los históricos futbolistas de su país. Jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986 y aunque no fue campe&oa...

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

Chivas arranca con solidez

El Rebaño supera a Xolos para iniciar el torneo con el pie derecho
LIga Bancomer MX - Jornada 1 Guadalajara 2 - 0 Tijuana Contrario a lo sucedido en los últimos torneos, el comienzo del campeonato no p...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...