- Foto Cortesía de: Extra

Luis Zubeldia es el nuevo DT del DIM

El poderoso de la momtaña ficho a un entrenador de prestigio para pelear la Libertadores

Después de la salida del cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez, los directivos del Deportivo Independiente Medellín designaron al argentino Luis Zubeldía, ex entrenador de Santos Laguna, Barcelona Sporting Club, Liga de Quito, Racing y Lanús. 

La directiva reveló que también hubo acercamiento con Claudio Borghi, también ex técnico de Liga de Quito y en donde no es gratamente recordado. Otro nombre que sonaba con fuerza era el de Ever Hugo Almeida, pero el elegido finalmente fue el joven Director Técnico argentino Luis Zubeldía.

"Tengo las mejores expectativas con este club. Dirigir al Medellín es un reto que apasiona y un gran desafío. Quiero darle mi sello y tener un equipo muy competitivo", declaró Zubeldia de 35 años, dijo también que lo sedujo la posibilidad de dirigir por primera vez en Colombia. "Si estamos unidos, con optimismo, con confianza y un buen plantel, podemos hacer una buena Libertadores. Ilusionarse es gratis, pero hay que trabajar duro", apuntó.

El Independiente Medellín no contrataba un entrenador extranjero hace dieciséis años, cuando llegó al banquillo el uruguayo Julio Avelino Comesaña. El nuevo estratega comenzará los entrenamientos el 4 de enero con vistas a la Superliga Águila, certamen que enfrenta a los campeones de 2016.

En la presentación, el presidente del club confirmó que en los próximos días dará a conocer una nueva sorpresa para los seguidores del DIM.


 

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Inaudito | Un policía provoca a hinchada tras una derrota

En medio de campañas en contra de la violencia entorno al fútbol, la imagen genera polémica
Un policía argentino protagonizó una lamentable escena en donde se burla de los hinchas del Platense luego de sufrir la derrota frent...