- Foto Cortesía de: ('KSports',)

Luka Modric: "Te estamos esperando, Neymar"

El brasileño vuelve a ser relacionado con el Real Madrid

Neymar Jr volvió a las canchas el domingo en un amistoso entre Brasil y Croacia, partido en el que anotó un gol y volvió a ser relacionado con el Real Madrid, esta vez por el jugador croata Luka Modric.

Después del partido que terminó con victoria para el combinado brasileño 2-0, Neymar y Modric intercambiaron camisetas, el croata firmó la suya y el brasileño la suya, para posteriormente Modric soltar una frase que llamó la atención.

"Te esperamos, eh" fueron las palabras de Luka Modric para un Neymar que respondió con una pequeña risa, lo que reaviva los rumores de un posible traspaso del brasileño al Real Madrid de cara a la siguiente temporada.

Cabe destacar que Modric no es el primer futbolista que hace referencia a una posible llegada del brasileño al Santiago Bernabeu, ya que el mismo Sergio Ramos declaró en noviembre que "Le abro la puerta a Neymar, es más fácil que venga desde el PSG que del Barça", por lo que los rumores de un posible traspaso seguirán surgiendo.

@Max14Castro

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...