- Foto Cortesía de: ('the worlds game',)

Lukaku quiere un juego de las estrellas de la Premier como en la NBA

El delantero del United lanzó su idea a través de Twitter

Romelu es gran aficionado al deporte ráfaga, así lo dejo ver, al sugerir realizar un juego de estrellas de la Premier. Al igual que muchos futbolistas, se ha dejado ver en juegos de la NBA la presente temporada, la idea se hizo viral en cuestión de minutos, esto fue lo que dijo: 

¿Cómo ven la idea? Lukaku sin duda es un visionario, al menos eso quizo darnos a entender. La idea de armar los equipos norte vs sur no parece descabellada, pero si dispareja: mientras el norte se disputa el top 3, los sureños están peleando por puestos menores.

A la espera de que la Premier de una respuesta oficial, el delantero sigue muy activo en redes, y también, ya regañó a los chicos de EA Sports por sus valoraciones en FIFA 18. "The lawyer" como lo llama Henry sigue haciendo honor a su apodo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.