- Foto Cortesía de: Sky Sport

Lukaku se pasea ante Bournemouth

El belga se despachó con 4 goles en la goleada de Everton por 6-3 ante Bournemouth

El belga Romelu Lukaku se erigió este sábado como el héroe del Everton al anotar cuatro de los seis goles que marcó el conjunto de Ronald Koeman en el contundente triunfo sobre el Bournemouth (6-3).

Abrió muy temprano el marcador el joven delantero belga, a los 30 segundos, antes de subir el segundo a su cuenta personal al filo de la media hora (m.29).

Poco antes, James McCarthy, a pase de Lukaku, había movido de nuevo el electrónico y establecido el 2-0.

Un doblete de Joshua King en la segunda mitad (m.59 y m.70) dio esperanzas a los visitantes, pero Lukaku¬†vio porter√≠a dos veces m√°s en los √ļltimos diez minutos de juego (m.83 y m.84) para dejar el choque visto para sentencia.

Hubo tiempo, sin embargo, para dos goles más, uno para cada bando: Harry Arter, en el 90, marcó el tercero de los 'Cherries', al tiempo que Ross Barkley completó la goleada en el 94.

Esta victoria mantiene al conjunto de Ronald Koeman en séptima posición de la Premier League, pero les permite recortar diferencias con los equipos de arriba.

Los 'Toffees' suman 40 puntos y se colocan a dos de los puestos de Liga Europa y a sólo seis de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Mira los goles del juego:

 

Ficha Técnica:

Everton: Joel Robles, Ramiro Funes Mori, Ashley Williams, Leigthon Baines, Seamus Coleman, Gareth Barry (Mason Holgate 80), Morgan Schneiderlin, James McCarthy (Tom Davies 61), Romelu Lukaku, Ademola Lookman (Kevin Mirallas 71), Ross Barkley.

Amonestados: Joel Robles, Morgan Schneiderlin, Tom Davies

Goles: Romelu Lukaku (1, 29, 83, 84), James McCarthy (23), Ross Barkley (90+4)

 

AFC Bournemouth: Artur Boruc, Steve Cook, Tyrone Mings, Simon Francis (Brad Smith 45), Dan Gosling (Jordon Ibe 46), Harry Arter, Andrew Surman, Marc Pugh (Benik Afobe 83), Ryan Fraser, Joshua King, Jack Wilshere.

Amonestados: Harry Arter

Goles: Joshua King (59, 70), Harry Arter (90)

 

√Ārbitro: Michael Jones

Estadio: Goodison Park

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‚Äėblanco‚Äô se convierte en el √ļnico equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro revel√≥ las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‚ÄėBlue‚Äô
El libro ‚ÄėThe Club‚Äô escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una an√©cdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...