- Foto Cortesía de: The World Game

Lukaku ya eligió a su nuevo equipo

Una oportunidad inmejorable para el delantero

Un delantero de altura para un equipo de altura, Romelu Lukaku ya habría decidido cuales son los colores que defenderá la proxima temporada.

Según el diario 'The Sun', el Chelsea sería el que habría ganado la carrera por el delantero belga, a pesar del interés de equipos como Manchester United o Paris Saint Germain. Lukaku ya habría decidido regresar al equipo que lo llevó a sus primeros minutos como jugador de la Premier League, a pesar de no tener tantas oportunidades de juego.

El hecho de que sea uno de los delanteros más cotizados para el siguiente mercado no es para menos, pues cuenta con 24 anotaciones en 32 partidos en la Premier, que lo ponen como el máximo goleador de la competencia por el momento, no obstante el Everton, equipo al que pertenece, estaría pidiendo la estratosférica cifra de 110 millones de euros, sin duda una cantidad incomparable con los 35 millones de euros que pagó el equipo rojo por sus servicios en 2014.

En caso de que la operación se concrete, el belga estaría participando en la Champions League y sería un serio contendiente a llevarse la Premier con los blues, así nadie se negaría a tan enorme oportunidad.

 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...