- Foto Cortesía de: ('El Clarín',)

Luto en Argentina tras la muerte de un hincha que fue atacado hace un mes por barras de Boca Juniors

Matías Diarte falleció después de estar en coma durante algunas semanas

Matías Diarte, hincha de San Martín de Tucumán, falleció este miércoles 24 de octubre en un hospital privado después de que fuera atacado por miembros de la barra brava de Boca Juniors y una operación derivada de dicho ataque se complicara.

 

Diarte fue atacado el pasado 7 de septiembre, junto con otros hinchas de San Martín, por miembros de "la 12" en Formosa, antes del partido de Copa Argentina que enfrentaría a Boca y San Martín, dejándolo con serias lesiones de rodilla, las que hicieron que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente.

 

 

El joven de 28 años decidió someterse a una operación de reconstrucción de la rodilla lesionada, pero, durante dicha intervención, surgieron varias complicaciones que empeoraron el estado de Diarte, lo que finalmente lo dejó en coma durante algunas semanas.

 

Finalmente falleció este miércoles, haciendo que los mensajes de apoyo llegaran por parte del Club Atlético San Martín y del Atlético Tucumán.

 

@Max14Castro

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...