- Foto Cortesía de: Goal

LUTO I Fallece leyenda del fútbol argentino

A los 64 años partió uno de los ídolos de Huracán

El día de hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha anunciado el fallecimiento de René Orlando Houseman, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de es esta selección, según fuentes cercanas a esta persona han mencionado que el ex jugador murió a causa de un cáncer de lengua con el que venía luchando desde hace un tiempo. 

 

 

Cabe mencionar que el Loco como era conocido en el mundo deportivo estuvo presente con la Selección Argentina desde 1973 hasta 1979 en donde tuvo la oportunidad de disputar dos Mundiales 1974 y 1978, en este último se coronó campeón; su trayectoria futbolística también nos trae buenos recuerdos ya que su debut se dio en la segunda división del fútbol Argentino en donde era integrante de Defensores de Belgrano, años después pasó a Huracán en donde mostró su mejor etapa ya que marcó 109 goles y consiguió el Campeonato Metropolitano de 1973, al año siguiente llegó a la semifinal de la copa Libertadores de 1974. 

De igual manera el jugador formó parte de River Plate, Colo-Colo (Chile), Ama Zulu F.C. (Sudáfrica), Independiente en donde logró alzar la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental; otro equipo donde estuvo fue Excursionistas en donde se retiró en 1985. Cabe destacar que René Houseman es el tercer campeón mundial argentino en fallecer, luego de José Luis Cucciufo y Rubén Galván.     

Desde FEL enviamos nuestras condolencias a la familia de Houseman, adios crack!!!

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...