- Foto Cortesía de: AFP

Lyon despierta y a la caza de líderes

En una remontada para enmarcar

Lyon vuelve a ganar y sigue al acecho de los punteros en busca de su cupo a Champions del otro año y para ello debió despertar en los últimos minutos para una remontada 4-2 ante Dijon. 

En un primera parte en donde el local salio a devorar la visita, Tolisso a los 11 puso el 1-0, pero al parecer el Dijon quería llevarse puntos y dio el golpe a los 30 con el siempre presente Tavares.

El juego avasallante de Lyon no lograba marcar y de  nuevo Dijon golpeaba a los locales, esta vez Diony ponía el 1-2 a los 48. la supremacia en llegadas y tenencia de balón era total del local pero todo parecia que sería una caida, hasta que a los 80 Tolisso daba el 2-2 

Cuatro minutos mas tarde Lacazette el goleador de penal lo daba vuelta 3-2 y para cerrar con broche de oro, a los 90 Fekir daba el golpe fatal a Dijon poniendo el 4-2.

Con esta victoria el Lyon se acerca a los punteros para robarles un cupo a Champions de la proxima temporada. 

Formaciones:

 Lyon: Gorgelin, Jallet, Mammana, Diakhaby, Morel, Tousant(Gonalons), Fekir (Ghezzal), Cornet, Tolisso, Depay, Lacazette. 

Dijon: Reynet, Chafik(Bela), Lang, Varrault, Loties, Haddadi,Maric(Amalfitano),Balmont,Belmonte(Kwon), Diony, Tavares.

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.