- Foto Cortesía de: ('Riazor',)

Lyon y Hellas Verona confirman más fichajes

El mercado veraniego no cesa en ningun rincón de Europa

El mercado estival de fichajes sigue en pleno auge. Son muchos los equipos que ya han tenido que recurrir a él para reforzarse de cara a la próxima temoprada. Los últimos en confirmar fichajes sonados han sido Olympique de Lyon yHellas Verona.

 El conjunto francés ha hecho oficial la llegada del defensorKenny Tete, quien llega procedente del Ajax por la suma de 4 millones de euros y firmará un contrato de 5 años. El neerlandés juega de lateral derecho, pero también puede desempeñar el papel de central de emergencia. Se enfrentará a la dura competencia de Jallet y Rafael por hacerse con el puesto de titular.

 

Por parte del conjunto italiano, se ha confirmado la llegada de dos jugadores muy importantes para el proyecto en su vuelta a la Serie A. Estos son Alessio Cerci, el cual vuelve a su tierra tras su fracaso consumado en el Atlético de Madrid. En Verona tratará de recuperar su nivel para luchar por entrar en la convocatoria de Italia al Mundial de 2018; pero, sin duda alguna, el fichaje más sonado ha sido el de Antonio Cassano.

El excéntrico jugador, que incluso ha sonado para el cine porno o para el fútbol chino, decide volver a su país natal. Han sido muchos los rumores sobre una retirada, pero, a pesar de no jugar un partido oficial desde el 8 de mayo de 2016, va a volver a calzarse las botas. A sus 34 años iniciará una aventura en otro equipo italiano. Cabe recordar que ha pasado por las filas de Bari, Roma, Milan, Inter, Parma, Sampdoria y Genoa.

 

 

De este modo, ambos equipos pretenden potenciar sus plantes para alcanzar sus objetivos de cara a la próxima temporada. Y, sobre todo, aumentar la competividad en las plantillas, cosa que es fundamental para que todos los jugadores rindan y luchen por un puesto en el once.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.