- Foto Cortesía de: Getty Images

Macalister Silva y Domínguez se burlan de los verdolagas

Así celebraron el título de SuperLiga los embajadores

La primera copa del año la levantó el club bogotano Millonarios, luego de ganar y arrebatarle  la final de la SuperLiga Aguila a su rival histórico, Atlético Nacional, con un marcador global de 1 – 2, el cual se celebró la noche del miércoles en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Aunque el estadio tuvo asistencia completa, el ganador del trofeo fue el equipo visitante, quien recibió sus premios y celebraron, minutos después en el camerino con cantos y festejo, los cuales quedaron registrados ante las cámara de medios colombianos y las redes sociales de algunos de los jugadores.

Hubo un caso especial, el del volante Macalister Silva, quien hizo un Live en Instagram mostrando a sus seguidores la felicidad dentro del vestidor. Estuvo acompañado de su compañero y amigo, Juan Guillermo Domínguez, con quien expresó su alegría con una frase burlando la derrota del club antioqueño.

 

En el video se puede ver que los jugadores le responden a varios seguidores que al parecer les criticaron el triunfo, respondiendo: ¨Nosotros no sólo ganamos clásicos, ganamos clásicos y títulos¨.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.