- Foto Cortesía de: Extra

Macará rescató un agónico empate

EL cuadro local empató sobre el final con gol de su arquero

Macará logró un agónico empate 2-2 con Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato en partido correspondiente a la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jonny Uchuari abrió el marcador a los 65 minutos tras rematar cruzado y marcar el 1-0 para los morlacos. Y a los 75 minutos marcó la segunda tras barrerse luego de un centro por el costado derecho. 

El zaguero morlaco, Andrés Justicia en su intento por despejar el balón marcó en su propia portería y le dio el descuento al Deportivo Cuenca. 

Cuando se jugaban los 93 minutos, un tiro de esquina cobrado por Robert Arboleda hacia el corazón del área fue aprovechado por el portero argentino Osvaldo Cabral quien con un cabezazo logró marcar el empate agónico para Macará.

Al finalizar el partido el golero de 31 años oriundo de Clorinda, Argentina, dijo que marcó su primer gol en su carrera.

"Me tenía fe, le dije al profe que yo iría al cabezazo y me salió un bonito gol, se lo dedico a toda mi familia que me vino a ver", manifestó emocionado el arquero.

Con este resultado Macará es tercero con 6 puntos, mientras que Deportivo Cuenca que iba ganando por 2-0 en el partido no supo guardar el resultado y terminó con el empate. Los morlacos tienen 5 puntos y están en el sexto lugar.

En la próxima fecha, Macará visitará a Emelec, mientras que el 'expreso austral' visitará a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. 

Alineaciones: 

Macará: Osvaldo Cabral: Armando Gómez, Moisés Corozo, Oscar Ayala y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, Christian Hurtado (Carlos Arboleda), Ronald Champang, Diego Benítez (José Cazares) y Carlos Feraud; Juan Tevez (Orlen Quintero).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés Justicia, Ricardo Schunke, Brian Cucco y Bryan Carabalí; Andrés Oña, Marco Mosquera, Michael Hoyos y Sergio Mina (Edison Preciado); Jonny Uchuari y Juan Dinenno (Silvio Gutiérrez).

Estadio Bellavista de Ambato 
Juez central: Vinicio Espinel
Asistentes: José Alvarado, Jorge Parraga

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.